29.5.09

Sin City


-Miller y Rodriguez han arrancado las historias de sin city directamente del comic.
depues utilizando lo mas avanzado de la tecnologia digital han llebado a la gran pantalla esta historias de villanos y heroes
-la historia central sigue la historia de Marv ( un durisimo tipo callejero k siempre ha hecho las cosas a su manera) una noche marv lleba a su casa a la preciosa Goldie que muere de un disparo en la cabeza en su propia cama. marv registrara toda la ciudad en busca de vengar la perdida de la unica mujer k le ha querido y le ha dado una gota de amor:
"es hora de demosttrar a tu gente lo k vales, algunas veces eso supone morir y otras matar a mucha gente"
FRASES:

-"El infierno es vivir cada dia sin saber la razon de tu existencia"
-"la chica vive, el viejo muere me parece justo"
-"matarte no me da ninguna satisfaccion pero si todo lo k viene antes de matarte"
-"joder Goldie ¿quien eraqs y quien queria verte muerta?"
-"y cuando averigue quien a sido no actuare rapido y silencioso como el, sino lento y despierto, ami manera.cuando cierre los ojos para siempre y, el infierno le parecera el cielo comparado con lo que le habre hecho. te quiero goldie"
-"le hago un puente a un taxi y no sobrepaso el limite de velocidad para no llamar la atencion"
-"!que valiente! habria podido meterte una bala entre oreja y oreja,si no tuviera la pistola mojada y jodida"

sinopsis:

Bienvenidos a sin city una ciudad que atrae a las tipos duros, a las corruptos y a los solitarios.Para algunos es un lugar oscuro,insensible para otros es un hogar en donde muchos quieren vengarse ,otros redimir sus pecados y tambien hay quien espera conseguir un poco de las dos cosas .

-uno de la historia es marv que intenta vengarse por la muerte de su querida goldie .

-otro de la historia es la de dwight un investigador privado que tras la muerte de un policia en el casco antiguo del amor de sin city decide proteger a las damas de la noche y vengar la muerte del policia desaciendose de el y matando a mas policias.

-por ultimo esta john hartigan(el ultimo policia honrado de sin city) que tras salvar a una niña de 11 años de las manos del pedrasta hijo del senador tendra muchos problemas para seguir vivo.

1 comentario: