25.5.09

lock and stock



Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que acaba debiendo otros 120 millones a pagar antes de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcir la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada.
FRASES:
—Bien, separemos a los mirones de los compradores, a los pobres de los codiciosos y a los que de mí se fían de aquellos otros que no lo hacen, porque si hoy no veis aquí ninguna ganga es que no venís a comprar, habéis venido a birlar. ¿Veis esta mercancía? No ha visto la noche ni la luz del día, por 10 libras, os la doy por diez libras y os regalo una bolsa. Anoche yo me lleve a una tía por 10 libras y no me dieron ni una puta bolsa. ¿Os gustan las joyas? Fijaos bien en esto. Hecho a mano el Calcuta, robado a mano por algún hijo puta, es tan largo como mi brazo, joder si lo tuviera yo todo igual de largo. No penséis que estas cajas están vacías porque van precintadas, sólo los de pompas fúnebres venden cajas sin llenar, aunque viendo la cara que tenéis algunos ganaría mas pasta como enterrador. Venga todo al mismo precio, 10 libras.—¿Has dicho 10 libras? —Tenemos un sordo señores. —Vaya chollo, quiero una. —Manéate, ¿quieres?, pierna izquierda a la derecha y tu cuerpo la seguirá, es la hostia, lo llaman andar.

-Además, llevar cuchillos sería una buena idea. Grandes, unos de la hostia. De esos para despellejar cocodrilos. Los cuchillos van bien, porque no hacen nada de ruido, y cuanto menos hagan, más podremos utilizarlos. Los machacaremos. Y sabrán que somos serios, preparados y profesionales.


-Fijaos bien en esto, echo a manao en Calcuta, robado a mano por algun hijo de puta, es tan largo como mi brazo joder si lo tubiera yo todo igual de largo


- Cultivamos copiosas cantidades de maría, ¿no es así?- Hé... sí.- Y vienes con esta tía colocada y dos sacos de abono. ¿Crees que parecéis una parejita de inocentes agricultores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario