25.5.09

snatch




Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.

FRASES:

-No me gusta salir de mi país Dug, y sobre todo si no es para ir a una playa soleada con palmeras en la que te sirven cocktails con sombrillitas.
-Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones... LONDRES.
- Abre el perro, Tony.- No es una puta lata de sardinas, ¿cómo quieres que lo abra?- Quiero que lo rajes.- Es un poco fuerte, ¿no?
-¿Sabes algo que yo no sepa? Amigo, seguro que sé muchas cosas que tú no sabes.
-Resulta que el tirado de la lengua larga y los tatuajes era campeón gitano de boxeo sin guantes, o sea, más duro que un clavo en un ataúd
-Nadie aparece con un tio tan grande como tu sino es para decir algo sin decirlo, eh pavo!
-¿Algo que declarar?Si. No vayas a Inglaterra.
-Quiero al gitano.─ Ya, claro.Claro coño que claro, coño.
-Cinco minutos Turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario